Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 23 de abril termina el plazo para participar en el certamen 'Un soneto para Soria'

Actualizado 13/04/2013

El próximo día 23 de abril termina el plazo para presentar el soneto dentro del I Certamen Literario 'Un Soneto para Soria', que organiza el Círculo Amistad Numancia de Soria. El fin que se persgue es la promoción y reconocimiento de nuevos poetas, "que continúen cantando a esta tierra de Soria, tanto ciudad como provincia, y la sigan teniendo como referencia poética y motivo de inspiración".

Podrán concurrir a este certamen todos los poetas que lo deseen, siempre que el soneto con el que participen esté escrito en castellano, sea original e inédito, no haya sido premiado en otros certámenes, y no se encuentre pendiente de fallo en otros concursos literarios. El tema del soneto girará necesariamente en torno a aspectos relacionados con la ciudad de Soria y su provincia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información