Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 3 de julio se pondrá en servicio el tramo de gasoducto Los Rábanos-Viilar de Arnedo

El 3 de julio se pondrá en servicio el tramo de gasoducto Los Rábanos-Viilar de Arnedo

PROVINCIA
Actualizado 27/06/2012

El 3 de julio se pondrá en servicio el gasoducto Yela-Villar de Arnedo, en el tramo comprendido entre la localidad soriana de Los Rábanos y la riojana de Villar de Arnedo. ENAGAS, que es el gestor técnico del sistema gasístico y propietario de la Red de Gasoductos Primarios de España, culmina así la puesta en marcha de este gasoducto de transporte de gas natural, a la vez que continúa con otros trabajos en el tramo entre Los Rábanos y la localidad alcarreña de Yela. Este gasoducto atraviesa la provincia de Soria a lo largo de 136 kilómetros.

Según ha explicado la subdelegada María José Heredia, ?este gasoducto es de vital importancia para el país, por su carácter transfronterizo, pero singularmente para nosotros porque, además de atravesar la provincia, posibilitará mallarlo en un futuro con el gasoducto Aranda-Soria, que es la única fuente actual de gas natural de la provincia?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información