Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 61% de las respuestas a SORIANOTICIAS.com, a favor de pagar algo para mantener la limpieza en zonas como Herreros o Playa Pita

El 61% de las respuestas a SORIANOTICIAS.com, a favor de pagar algo para mantener la limpieza en zonas como Herreros o Playa Pita

TURISMO
Actualizado 25/08/2013 00:10

La falta de limpieza y sensación de abandono es uno de los aspectos que critican los visitantes que se acercan hasta las zonas recreativas de Soria, especialmente las ubicadas en la orilla del pantano, como son Playa Pita y Herreros, debido a la presencia de papeles, latas y otro tipo de basura dispersa por la zona.

Y en este sentido, tampoco hay que olvidar que la imagen que ofrecen estos parajes, también influye en la sensación que reciben los visitantes, para permanecer más o menos tiempo en la provincia.

El paso de las semanas en esta estación estival, la mayor llegada de usuarios, y la falta de un servicio de limpieza adecuado, ha dejado clara la opinión negativa de no pocos usuarios o visitantes, tal y como ha podido comprobar SORIANOTICIAS.com

Por eso, SORIANOTICIAS.com ha querido conocer la opinión de sus lectores, ante el debate de cobrar o no un pequeño precio por vehículo. Es algo que se hace cada vez en más lugares, para ayudar al mantenimiento del espacio.

La pregunta es clara. Si es partidario de pagar una pequeña cantidad económica, a cambio de que el espacio esté limpio y se tengan los servicios adecuados; o si se prefiere no pagar nada, por entender que es un espacio público, y que exigir un pago simbólico sería un abuso.

El resultado de la encuesta es claro: el 61% de las respuestas está a favor de pagar algo, para poder costear un servicio de limpieza y tener un mantenimiento de la zona recreativa; y el 39% se muestra contraria a pagar.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información