Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El 61% de las respuestas a SORIANOTICIAS.com, partidarias de vivir en Soria si su trabajo lo permitiera

Actualizado 03/09/2013 09:58:22

La encuesta evidencia que el soriano del exterior mantiene una estrecha relación con Soria; y que la provincia es un lugar con calidad de vida para residir.

El 61% de las respuestas de la encuesta de SORIANOTICIAS.com de esta semana, en la que se planteaba la predisposición de venir a vivir a Soria, han contestado afirmativamente. Teniendo en cuenta que la pregunta estaba dirigida –especialmente- para las personas que residen fuera de la provincia, el dato es positivo; y más allá del valor técnico de este tipo de encuestas por internet, tiene una interpretación interesante la tendencia de las respuestas.

El 56% de las respuestas dicen que sí vendrían a vivir a Soria, dando valor a la calidad de vida de la provincia y a su ubicación geográfica, en el centro de casi todo (Madrid, Valladolid, Zaragoza, Navarra…). Además, un 6% dan a esa voluntad un posicionamiento personal de compromiso con el desarrollo de la provincia, por encima de cualquier otro motivo.

Por el contrario, un 39% de los lectores que han respondido, no vendrían a vivir a la provincia de Soria. Un 14% porque carece de las infraestructuras necesarias; y un 25% por las pocas posibilidades que ofrece de trabajo y estudios para los hijos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información