Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El agregado comercial de la Embajada de Japón visita la provincia de Soria este fin de semana

El agregado comercial de la Embajada de Japón visita la provincia de Soria este fin de semana

Actualizado 03/02/2012

El objetivo que se persigue con este tipo de actuaciones es crear nuevos contactos internacionales de cara a promocionar la provincia y buscar nuevos mercados tanto para el sector turístico como para el empresarial y económico.

La visita es fruto de las gestiones y contactos realizados por parte de SOTUR y la Diputación de Soria con la Embajada la pasada edición de FITUR en el stand de Castilla y León

El agregado comercial de la Embajada de Japón en España visitará durante este fin de semana -4 y 5 de febrero- Soria. El sábado estará en la capital y el domingo en la provincia de Soria, en concreto en la localidad de El Burgo de Osma.

Esta visita es fruto de las gestiones y contactos realizados por SOTUR y la Diputación de Soria con los agentes sociales de la Embajada en la pasada edición de FITUR celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero dentro del stand de la Junta de Castilla y León donde estaba integrada la oferta turística de la provincia de Soria a través de la Institución Provincial.

Por lo tanto, la Diputación de Soria y SOTUR colaboran en organizar esta visita para la cual se ha preparado un dossier turístico y empresarial de la provincia de Soria que será entregado al agregado comercial de la Embajada de Japón en España. Igualmente dispondrá de un servicio de guía turístico que le acompañará por su recorrido por la capital y la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...