Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Ágreda visita las embajadas de Israel, Jordania y Arabia Saudí

El alcalde de Ágreda visita las embajadas de Israel, Jordania y Arabia Saudí

PROVINCIA
Actualizado 24/04/2012

El alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso Jiménez, visitó las embajadas de Israel, Jordania y Arabia Saudí en Madrid con el objetivo de fomentar la cooperación económica, cultural y turística entre estos territorios y la localidad soriana.

La intención de la visita, según fuentes municipales, pasa por ?establecer relaciones con países pujantes de las comunidades hebreas y árabes, utilizando el vínculo histórico que un día ya unió a cristianos, árabes y judíos en Ágreda, conocida como la villa de las tres culturas". Además, la visita pretende favorecer el asentamiento de empresas, la dinamización del turismo y de la economía local.

Alonso ofreció la localidad a los responsables de las embajadas como lugar de acogida tanto para negocios como para turismo y explicó que se ubica en un punto estratégico con un importante nivel de desarrollo donde poder invertir debido a que se dispone de zona industrial y a que está situado a escasa distancia de los principales núcleos industriales y logísticos de España.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información