Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El alcalde dice que “no puede haber huelga” del retén de bomberos

Bomberos en la Calle Real
Bomberos en la Calle Real
Actualizado 22/04/2013

Como respetable ha calificado el alcalde de Soria este 22 de abril la actitud de los bomberos del parque municipal, toda vez que estos denunciasen el domingo el ninguneo del responsable municipal, y planteaban la convocatoria de una huelga de para mayo al verse interrumpidas las negociaciones salariales. Un gesto que también achacó ante la negociación del convenio colectivo de la plantilla de los empleados pertenecientes al Ayuntamiento.

En este sentido, y además de insistir en que la reunión prevista la semana pasada, no pudo llevarse a cabo por la urgente sesión plenaria para la aprobación del convenio con el Ministerio para la construcción de la depuradora; el edil señaló que el tema de retén es un planteamiento voluntario, por lo que no puede darse una huelga, ya que si vas cobras y si no, no cobras, con lo que dejarían de percibir una contraprestación de 600 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información