Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El antiguo edificio del mercado de abastos de Soria será derruido este verano

Mercado de abastos
Mercado de abastos
Actualizado 13/04/2012

Las obras del mercado de abastos, que incluyen la peatonalización de la zona y la dotación de un nuevo espacio comercial contarán con una inversión de de 9,1 millones de euros y permitirá, según el Ayuntamiento de Soria, revitalizar el casco antiguo con mayores servicios, aumentar la trama comercial urbana de la ciudad y convertir a la calle Doctrina en un segundo Collado.

El proyecto básico, que fue presentado en febrero, contempla la ejecución de 150 plazas de aparcamiento, de las cuales un centenar serán de rotación, y el propio mercado de abastos, que emulando a los de las grandes ciudades dispondrá de un supermercado de 1.700 metros cuadrados, 25 puestos dispuestos en dos plantas, un ascensor panorámico y una zona de restauración, entre otros servicios.

El proyecto cuenta con financiación de los fondos FEDER, aportará 4,8 millones de euros; municipal, 1,2; de particulares dos millones de euros y de la Junta de Castilla y León 1,2.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información