Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga cae por la mínima (30-31) ante el Bordils de Gerona y desaparecen las opciones de ascenso

El Aranga cae por la mínima (30-31) ante el Bordils de Gerona y desaparecen las opciones de ascenso

Actualizado 11/05/2013

Lo tuvo en la palma de la mano, pero no pudo ser. Como pudieron ver en directo los aficionados al balonmano, a través de la retransmisión de SORIANOTICIAS.com y M-audivisuales.es , el Aranga MB Soria perdió en los últimos suspiros del partido contra los catalanes del Handbol Bordils de Gerona. La presión pudo más y, pesar de ir ganando casi todo el partido, el Bordils logró adelantarse por un gol. A punto estuvieron de empatar los sorianos en los últimos segundos. Pero no pudo ser.

En la segunda jornada los sorianos se quitaron los nervios del primer día y se vio un mejor juego de los de Fernando Sánchez Siscart. En la primera mitad el Aranga dispuso de una buena ventaja gracias al buen balonmano que desplegó con Grossi y Basmali muy acertados. El pivote del equipo, Sergio, luchó cada uno de los balones que le llegaron. Poco a poco Bordils fue a más, gracias al central Ferrer y David Masó. Canyigueral, el pivote gerundense, comenzó a estar más en el partido y, junto a las acciones de Nano, Marc Prat o Ignasi Moreno, los catalanes fueron restando diferencias en el marcador. Finalmente, una serie de balones perdidos de forma infantil por los sorianos, propicieron la contra de Bordils, y sus jugadores, ante el portero, Aceta, no fallaron.

Las esperanzas para el Aranga pasaban por Benidorm, y es que si ganaba a Zamora, los sorianos todavía tenían un rayo de esperanza. Pero el MMT Seguros de Zamora, demostró que es el equipo que mejor llegó a la fase de ascenso. Liderados nuevamente por Octavio, y las intervenciones de Alberto Miranda, Zamora se fue yendo en el marcador, y aunque las acciones del pivote Aitor, o de Adrián, recortaron distancias, Zamora, con hombres como Carletes, Guille, Jortos o Iñaki, lograron el triunfo final, y ascendiendo de categoría a falta de la jornada del domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...