Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga crea su propio canal de televisión a través de Internet

El Aranga crea su propio canal de televisión a través de Internet

Actualizado 19/02/2013

El Aranga Balonmano Soria ha dado un paso más en su política de acercarse cada día más a sus aficionados y acaba de poner en marcha su propio canal de televisión a través de Internet. La actualidad del flamante líder del Grupo B de la Primera Estatal Masculina ya se puede seguir a través del canal con el que la entidad soriana cuenta en YouTube, un sitio web que ofrece un servicio gratuito para compartir imágenes y a través del que se difundirán los diferentes vídeos elaborados por la empresa soriana M-Audiovisuales.

La temporada 2012-2013 ya es, sin discusión, la mejor del Aranga Balonmano Soria en la Primera Estatal Masculina. La escuadra que entrena Fernando Sánchez Siscart ha ganado 13 de los 17 partidos jugados hasta el momento -sólo ha sufrido dos derrotas y ha cedido dos empates- y lidera la clasificación con 28 puntos y dos de ventaja sobre el Somos Eibar. Restan nueve jornadas para el final y el tercero, el Dominicos de Zaragoza, suma 25 puntos. El Aranga afrontará este sábado, a partir de las 19:30 horas, el segundo de los dos partidos que le correspondía jugar de forma consecutiva en el Pabellón de San Andrés. Después de derrotar al Club Deportivo Egia por 33-24, el siguiente rival de los sorianos será el Balonmano Ardoi.

El Aranga Balonmano Soria estrenó su canal de televisión, todavía en pruebas, con sendos vídeos en los que dos de los integrantes de la selección campeona del último Mundial -José Manuel Sierra y Carlos Ruesga- saludaban a los fieles seguidores de la entidad que preside Carlos Heras, el protagonista del primer vídeo grabado por M-Audiovisuales. Esta empresa, con una década de experiencia en el sector audiovisual, les ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios: alquiler de equipos, vídeos corporativos, reportajes, sonorizaciones...

La buena música se combinará en cada uno de los vídeos con la información y, sobre todo, con la faceta menos conocida de los jugadores y con las tareas que realizan en la sombra tanto los integrantes del cuerpo técnico como los directivos del Aranga y sin las que sería imposible que el club se codeara con los mejores a nivel nacional. Estos vídeos, en los que existen espacios reservados para la publicidad de las empresas patrocinadoras, se difundirán también a través de los perfiles que el Aranga Balonmano Soria tiene tanto en Facebook como en Twitter. Son cerca de 1.000 los seguidores con los que el líder de la Primera Estatal Masculina cuenta actualmente en las redes sociales.

La visita que el primer equipo del Aranga Balonmano Soria realizó el sábado al centro ocupacional de Asamis, y en la que los discapacitados intelectuales pudieron jugar un partido con los Basmalis, Grossi, Bandrés y compañia, es el argumento del segundo vídeo realizado por M-Audiovisuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...