Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga se impone con autoridad al B. Romo, colista de la categoría

El Aranga se impone con autoridad al B. Romo, colista de la categoría

DEPORTES
Actualizado 03/12/2012

Poca historia dejó la visita del líder (C. Aranga BM Soria) a la cancha del colista (BM Romo Indupime). Desde los primeros compases, los sorianos dejaron patente la diferencia de nivel que actualmente separa a los dos equipos. Pese a todo, los de Fernando Sanchez no lograban despegarse en el marcador, sobre todo, por el enorme acierto del portero local, que detuvo varios lanzamientos claros durante los primeros veinte minutos, a los que se llegó con un exiguo 3-8 en el marcador. Desde ese momento y hasta el descanso, el C. Aranga sentenció el partido con un parcial de 1-7, reflejando el luminoso un 4-15 al descanso que dejaba el encuentro visto para sentencia.

En la segunda mitad, el C. Aranga bajó sensiblemente su intensidad defensiva aunque siguió anotando con facilidad. Treinta minutos sin historia hasta alcanzar el marcador final (16-31).

Con esta victoria, el C. Aranga se mantiene líder y consolida su posición de privilegio con la derrota del hasta ahora segundo clasificado, BM Ardoi, que cayó en su feudo ante Trapagarán. Su plaza la ocupa ahora el BM Dominicos de Zaragoza, a tres puntos del equipo de Fernando Sanchez, que suma 18 puntos. Tercer y cuarto clasificados, con 14, son BM Ardoi y Somos Eibar.

Ficha técnica:

BM Romo Indupime 16 (4+12): Zanetti, Perez (2), Arranz, Iñigo (4), Hugo, Zigor (1), Iñaki (5), Iñigo Marín, Santiago (1), Lopez, Aritz (1), Morales (2), I. Gonzalez, Jon Molinero

C. Aranga BM Soria: 31 (15+16): Marcin, Sergio (4), Pepe (2), Sergi (5), Eguren (2), Litos, Basmalis (8), Ruben, Gabi, Coque (5), Bandres (2), Matesanz (1), Aceta, Castillo (2)

Parciales cada 5 minutos: 1-2, 2-4, 3-8, 3-8, 4-11, 4-15, 7-17, 10-19, 11-21, 14-23, 16-27, 16-31

Arbitros: Soraya Abelenda, Alba Curras (Galicia)

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información