Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Árbol ofrece este miércoles a sus clientes un 10% de descuento en todos sus supermercados

Actualizado 27/03/2012

El descuento se hará automáticamente en caja, para las compras superiores a 30 euros, y podrán beneficiarse de él todos los clientes de Supermercados El Árbol.

Supermercados El Árbol ofrece una oferta muy especial este miércoles, 28 de marzo, con un interesante descuento del 10%, a partir de 30 euros de de compra. Por otra parte, los clientes de tarjeta Superclub también tendrán durante el fin de semana una promoción especial consistente en un jamón por 19,95 euros, por compras superiores a 30 euros y previa presentación de la tarjeta de Supermercados El Árbol.

El grupo El Árbol tiene 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry, bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales. En Soria está en la avenida Duques de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información