Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atleta del CAEP Soria Alberto Lozano, dio positivo por dopaje en el Campeonato de España según Aepsad

El atleta del CAEP Soria Alberto Lozano, dio positivo por dopaje en el Campeonato de España según Aepsad

Actualizado 13/09/2013 13:27

Además de Lozano, el campeón de España en 5.000 metros Sergio Sánchez, también dio positivo según la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (Aepsad).

Alberto Lozano, atleta del CAEP de Soria, dio positivo en los últimos campeonatos de España disputados en Alcobendas, según la la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (Aepsad). Junto a él, Segio Sánchez, quien se proclamó campeón, también dio positivo según la agencia.

Desde la entrada en vigor el pasado julio de la nueva ley antidopaje, la Agencia Española es responsable de la planificación y realización de los controles en competiciones nacionales, así como de la tramitación, instrucción y resolución de los procedimientos sancionadores de los deportistas con licencia nacional en competiciones organizadas por las autoridades españolas.

La Agencia también puede realizar controles en las competiciones internacionales celebradas en España, en las que la federación internacional no haya ordenado la realización de controles.

Sobre ellos pesa una suspensión temporal de licencia desde el 30 de agosto, según han confirmado fuentes de la Real Federación Española de Atletismo a Europa Press.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...