Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atleta del CAEP de Soria Francisco Javier Abad tercero en los 1500 m con la selección nacional

El atleta del CAEP de Soria Francisco Javier Abad tercero en los 1500 m con la selección nacional

DEPORTES
Actualizado 19/09/2011

En el plano individual, y por lo que a se refiere a la representación del CAEP, destaca la notable actuación del mediofondista burgalés Francisco Javier Abad en 1.500 metros lisos, tercero en una prueba muy táctica con una marca de 3"59¨26. El discípulo de Pascual Oliva cierra con su primera internacionalidad absoluta la temporada más sólida de su carrera, en la que ha logrado el bronce en el nacional al aire libre y el tercer puesto en el ranking español del año con sus excelentes 3"35¨55. Por otra parte, se disputó en Castellón el Campeonato de Europa de Clubes Juniors. En categoría masculina, el equipo organizador Playas de Castellón ha revalidado el título continental.

En la categoría femenina, título para el Audacia Record Atletica de Italia y sexto puesto para el Benacantil Puerto de Alicante OHL. Colaboraron a esta meritoria plaza las dos sorianos adscritas al club levantino: Beatriz Esteban Molinero (5ª en 400 metros vallas, con 1:06.11 y 6ª en el relevo largo) y la pertiguista Miriam Barranco Gómez (5ª con un mejor salto de 2,90 metros).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información