Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El atleta soriano Dani Mateo vence en el Cross de Cantimpalos

El atleta soriano Dani Mateo vence en el Cross de Cantimpalos

DEPORTES
Actualizado 09/12/2013 16:42

Desde el comienzo de la prueba, el atleta, estuvo en las primeras posiciones de la carrera. Más de 1.000 atletas participaron, el domingo, en el LKXII Cross Nacional de Cantimpalos, donde el tiempo casi primaveral fue el protagonista de la jornada.

El Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos es todo un clásico del calendario español. Con una antigüedad de 42 años, es una de las pruebas más antiguas e importantes del calendario nacional, en el que participan anualmente más de 1.000 atletas que congregan un gran número de espectadores.

En categoría masculina senior la victoria en el spring fue para el atleta soriano Daniel Mateo con un segundo de diferencia sobre Daniel Santacruz y el tercero Jesús Antonio Núñez llegó a ocho segundos y que era el gran favorito.

Dani Mateo llegó a meta parando el crono en 29:57

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información