Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento activa un Plan Especial de Limpieza para las Fiestas de San Juan y el verano
X

El Ayuntamiento activa un Plan Especial de Limpieza para las Fiestas de San Juan y el verano

Actualizado 07/06/2013

La empresa adjudicataria Valoriza reforzará el servicio de limpieza de Soria, teniendo en cuenta la celebración de las fiestas San Juan, en la que la carga de trabajo, en la ciudad y Monte Valonsadero, es superior a lo considerado en condiciones normales. Este plan, que se extenderá al verano, supone un coste de 44.625, y está vinculado especialmente a la contratación de personal con cerca de medio centenar de operarios de refuerzo, en distintas fases entre peones y conductores.

El alcalde Carlos Martínez ha presentado, tras su aprobación en JGL, el plan especial de limpieza vinculado a los festejos de San Juan, tanto los previos como Lavalenguas y Compra, como los desarrollados durante los días de las fiestas y las jornadas posteriores así como con una incidencia especial en verano.

Este plan supone un coste de 44.625 euros con un incremento respecto al año anterior primando especialmente la contratación de personal de refuerzo, implicando como ya se señaló a las empresas adjudicatarias en el Plan de Empleo. Cerca de medio centenar de trabajadores, entre operarios y conductores, reforzarán el servicio en distintos momentos con picos de hasta 43 trabajadores de refuerzo añadidos a los habituales del turno.

Este año se reforzará además la limpieza después de fiestas para extender en el tiempo la adecuación de las zonas más afectadas en los festejos, los entornos y calles adyacentes a las Cuadrillas y la mayor afluencia de gente a la ciudad en periodo estival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...