Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento acuerda con los sindicatos los servicios mínimos para el miércoles

Actualizado 12/11/2012

El Consistorio y los representantes de los trabajadores pactan unos servicios mínimos, para la huelga general de este miércoles 14, idénticos a los aprobados en la última convocatoria, que permitan garantizar el derecho a la huelga y simultáneamente la apertura de los centros de trabajo, para quienes así lo requieran. En términos generales, el Ayuntamiento establecerá unos mínimos que aseguren la apertura de todos los centros de trabajo dependientes del Consistorio.

De este modo, se ha negociado la asistencia de dos empleados municipales al almacén municipal, uno en el servicio de parques y jardines, 2 turnos de bomberos, ya que el horario de la huelga hace que coincida con un relevo, siete trabajadores en las instalaciones del Ayuntamiento en la plaza Mayor, y dos en servicios sociales. También se confirma la apertura del mercado municipal, así como los siete colegios públicos con sus conserjes municipales, La Presentación, el Centro Cívico Bécquer y la ludoteca. Las empresas concesionarias también informarán sobre los servicios mínimos al Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información