Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica el contrato de servicio y mantenimiento del Centro de Información Juvenil
X

El Ayuntamiento adjudica el contrato de servicio y mantenimiento del Centro de Información Juvenil

Actualizado 22/06/2012

La Junta de Gobierno aprobó las certificaciones de obra de distintas actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento en la capital como son las relativas a la ampliación del cementerio, ya en su tramo final, los desvíos generales de Espolón y Dehesa, que concluirán la próxima semana, y la pavimentación de aceras. Por un lado, se certificó un total de 58.827 euros a la empresa excavaciones R.Esteban del total de 200.000 destinadas a la mejora de las aceras en la ciudad con actuaciones ya concluidas en Isabel Rebollo, en el barrio de San Pedro, y el entorno del Centro Cívico Bécquer y que proseguirán en distintas calles dando respuesta a las peticiones de los propios vecinos.

También se aprobaron certificaciones de obras del aparcamiento subterráneo que ejecuta la empresa Riosa (en este caso certificaciones por valor de 104.395 euros con lo que ya se certificó la cantidad de 222.982 euros sobre un total de 279.000). Luis Rey recordó que se trata de una intervención ?prácticamente acabada y antes de San Juan se darán por concluidos los desvíos del Espolón y La Dehesa?.

Por otro lado, también prosigue la obra de ampliación del cementerio ejecutada por Hormisoria y en la Junta de Gobierno se aprobó una certificación de 35.947 alcanzando el total certificado los 232.644 euros del total de inversión de la actuación de 394.000 euros.

Por otro lado, se desestimó un recurso relativo a las ayudas a microempresas por presentarse fuera de plazo. Hay que recordar que las del primer semestre cerrarán el plazo para optar a las mismas el 9 de julio y cuentan con una dotación total de 30.000 euros.

También se dio cuenta de la adjudicación del contrato de prestación del servicio de información juvenil: Centro Local de Información Juvenil a la empresa Noviembre 3 Joven S.L. por un montante de 38.800 euros más IVA y la adjudicación del contrato de control y mantenimiento de las instalaciones juveniles e impartición de actividades de ocio y tiempo libre también a la empresa Noviembre por un precio de 55.791 euros, más IVA.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...