Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento advierte a USO que irá al juzgado de mantenerse la huelga de bomberos de retén

Actualizado 09/08/2013 23:10:13

Avisó de interponer un recurso contencioso-administrativo en caso de llevarse a efecto la "huelga de retén" del Servicio de Extinción de Incendios de Soria (SEIS) convocada por USO.

El Ayuntamiento de Soria ha advertido este viernes de que puede interponer un recurso contencioso-administrativo en caso de llevarse a efecto la "huelga de retén" del Servicio de Extinción de Incendios de Soria (SEIS) convocada por USO a partir del 15 de agosto.

Según se ha informado el Ayuntamiento de la capital, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha dado el visto bueno al dictamen de la Comisión de Personal en torno al escrito presentado por el representante de USO (Unión Sindical Obrera), Federico Laguna, anunciando "una denominada huelga de retén" del Servicio de Extinción de Incendios de Soria (SEIS) a partir del 15 de agosto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información