Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento afirma que mantendrá sus compromisos con la UNED

Reunión con el rector de la UNED
Reunión con el rector de la UNED
Actualizado 20/02/2013

El Ayuntamiento de Soria ha celebrado este miércoles 20 de febrero una reunión de trabajo con el rector de la UNED, la teniente alcalde Rosa Romero y la concejal de Educación, Rita Isabel López Lobera. Juan Antonio Gimeno, elegido rector de este organismo nacional en diciembre de 2005 y reelegido para su segundo mandato en el año 2009, ha explicado las líneas de trabajo de la institución académica, sus objetivos y su deseo de seguir manteniendo una estrecha colaboración con el Ayuntamiento.

Por su parte, la responsable de Educación municipal ha explicado que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo extendido en el tiempo de colaboración con la UNED en Soria y ha pedido que, al margen de la rebaja presupuestaria de este año teniendo en cuenta las prioridades sociales, de empleo y de competencias, éste compromiso se debe reconocer.

La concejal también ha garantizado el cumplimiento de lo acordado en ejercicios pasados como siempre se ha hecho, pese a los retrasos y, en este sentido, el rector de la UNED se ha mostrado comprensivo con la situación económica actual y ofrecido facilidades al propio Consistorio para buscar nuevos acuerdos de cara a futuros años.

López ha indicado tras el encuentro que el rector ha entendido la situación, ha mostrado una actitud en todo momento colaboradora y de apoyo y la reunión ha servido para intercambiar opiniones sobre todos los años de colaboración entre las dos instituciones con el Ayuntamiento como uno de los principales patronos. Hemos reafirmado el compromiso municipal para cumplir los compromisos cerrados".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información