Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento aprueba alcanzar un acuerdo con Iverabal para favorecer la inversión en la pequeña empresa

Actualizado 09/03/2012

La iniciativa, aceptada en el Pleno de este jueves día 8, fue una moción del PP que contó con el respaldo del grupo mayoritario del PSOE.

El Ayuntamiento de Soria creará una línea de colaboración con la Sociedad de Garantía Recíproca Iverabal, para facilitar el crédito a las iniciativas de las pequeñas y medianas empresas de Soria, una idea que ya ha llevado a cabo el PP en otras ciudades. La propuesta llegó de manos del PP, a través de una moción que contó con el apoyo del equipo de gobierno socialista.

No obstante, el alcalde Carlos Martínez Mínguez señaló que ya había iniciado conversaciones con los responsables de Iverabal, en busca de esa colaboración financiera.No obstante, el alcalde Carlos Martínez Mínguez señaló que ya había iniciado conversaciones con los responsables de Iverabal, en busca de esa colaboración financiera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información