Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento aprueba las bases para el Cartel de San Juan 2013

Actualizado 21/11/2012

Los trabajos se presentarán en el Consistorio antes del 8 de marzo del próximo año. Los carteles, que deben cumplir los requisitos de lema, formato, ser originales, inéditos y de técnica libre, deberán presentarse antes del 8 de marzo. El concurso tiene como objeto seleccionar el cartel oficial de las fiestas de San Juan de la ciudad de Soria del año 2013.

El tema del cartel será original e inédito, de libre elección, procedimiento y composición, anunciando de manera clara las tradicionales fiestas de San Juan, sin dañar o menoscabar la sensibilidad de los vecinos del Común, pudiendo figurar o no en el mismo, el escudo de la Ciudad de Soria.

El formato del cartel será confeccionado en sentido vertical, siendo su superficie de 70 cm. (alto) x 50 cm. (ancho), debiendo presentarse sobre bastidor o soporte rígido de 80 cm. (alto) x 60 cm. (ancho) de cartón pluma con un grosor de 0,5 a 1 cm., figurando como eslogan:

FIESTAS DE SAN JUAN

SORIA, 26 de Junio al 1 de Julio de 2013

Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Soria, Departamento de Festejos y Participación Ciudadana, hasta el día 8 de marzo de 2013, que quedará cerrado el plazo de admisión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información