Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento aprueba la modificación puntual del Convento de San Francisco

Iglesia de San Francisco
Iglesia de San Francisco
Actualizado 09/04/2012

La Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana dictaminó por unanimidad de forma favorable la aprobación inicial de la modificación puntual número 16 solicitada por la Diputación que afecta al antiguo convento de San Francisco, lo que permite que los equipamientos privados que existen puedan tener un uso hotelero, un aspecto no contemplado en el PGOU y que con esta modificación se hace compatible.

El concejal Javier Antón se refirió a su deseo de que esta implicación permita ahora dar un nuevo enfoque a esta zona de la ciudad, en pleno centro, rodeada por dos lugares muy visitados como son el Rincón de Bécquer y La Dehesa. No es agradable ver como un edificio está tan deteriorado y es ahora la Diputación quien puede agilizar los pliegos para poder convertir un sitio privilegiado en un lugar que dinamice la ciudad. Ojalá se solucione en breve y nosotros hemos querido contribuir a agilizar este punto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información