Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El programa de San Saturio incluye una prueba de duatlon en memoria de María García

Actualizado 11/09/2013 20:21:36

La programación mantiene las citas ya clásicas del calendario deportivo como la Subida al Castillo, la 53 edición de la Carrera Ciclista o el ajedrez e incluye una competición de duatlón en recuerdo a la ciclista María García.

La Comisión de Participación Ciudadana ha aprobado parte de las contrataciones de diferentes servicios vinculados a las fiestas de San Saturio y la programación deportiva que se extenderá del 28 de septiembre al 13 de octubre.

En esta ocasión, las fiestas contarán con un presupuesto de 144.549 euros. A los conciertos ya confirmados de Aurys, Seguridad Social y Serafín Zubiri se suma también en el ámbito musical la actuación de los Djs Edu Naranjo y Óscar Martínez el día 5 de octubre en colaboración con los 40 Principales en la Plaza Mayor.

Dentro de la comisión se han aprobado las contrataciones de los parques infantiles (2.800 euros), los artículos y regalos infantiles (1.190), el camión escenario (15.200), los caramelos infantiles (7.029) y sendas ayudas a UNICEF (1.440 euros) para su habitual concurso de pintura infantil y a la peña El Cuadro para su certamen de literatura el Toro de Plata (500).

La programación deportiva mantiene las pruebas más arraigadas como el ajedrez, la Subida al Castillo o la tradicional carrera ciclista en su 53 edición, además de la clásica pelota, pendiente de cerrar el cartel, y se incluye un duatlón popular en memoria de la ciclista María García y una exhibición de patinaje artístico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información