Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Berlanga, interesado en crear una plantilla de bomberos voluntarios

El Ayuntamiento de Berlanga, interesado en crear una plantilla de bomberos voluntarios

PROVINCIA
Actualizado 19/02/2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde del Ayuntamiento de Berlanga de Duero, Jesús Herrero, para conocer las últimas actuaciones que desde el Consistorio se están llevando a cabo, así como para tratar temas comunes entre ambas administraciones.

Este tipo de reuniones, que el presidente de la Diputación mantiene de manera periódica con los distintos ayuntamientos de la provincia, sirven para mantener un contacto constante con las entidades locales provinciales y así poder colaborar de manera eficaz con cada una de ellas.

En este último encuentro se han tratado temas que comparten Diputación y Ayuntamiento de Berlanga como son la Oficina de Turismo, las carreteras provinciales o la próxima convocatoria de Planes Provinciales.

El alcalde de Berlanga, Jesús Herrero, también ha aprovechado la reunión para trasladar al presidente de la Diputación la iniciativa sobre la que está trabajando el Ayuntamiento para crear una plantilla de bomberos voluntarios municipal. En este sentido, Antonio Pardo ha trasladado al alcalde que la Diputación estudiará la manera de colaborar con este proyecto dentro de las posibilidades de la Institución Provincial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información