Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento del Burgo modifica un acuerdo con Telefónica

El Ayuntamiento del Burgo modifica un acuerdo con Telefónica

PROVINCIA
Actualizado 19/12/2012

El Ayuntamiento del Burgo de Osma ha aprobado la modificación del acuerdo de cesión de espacios entre el municipio y Telefónica Móviles S. A. en el paraje La Cuesta, de la localidad de Vildé, autorizando al arrendatario a ceder o subarrendar, total o parcialmente, los derechos y obligaciones derivados del presente contrato, sin que dicha cesión o subarriendo se derive modificación de la renta pactada.

El 18 de mayo de 2006, el Ayuntamiento firmó un contrato de cesión de espacio con la compañía telefónica en el mencionado paraje sobre un poste de televisión existente, para, posteriormente y mediante un anexo al contrato añadido el 13 de febrero del 2007, sustituir la cesión de dicho poste por un terreno, dado que la sola cesión del poste resultaba inviable técnicamente.

Este acuerdo se realiza a solicitud de Telefónica Móviles para permitir ceder o subarrendar paquetes de torres de telefonía móvil a Abertis Telecom, en virtud del acuerdo alcanzado por esta empresa con Telefónica.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información