Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento cambia los contenedores soterrados de la plaza del Tubo a la calle Medinaceli

Contenedor soterrado
Contenedor soterrado
Actualizado 27/02/2013

El Ayuntamiento y la empresa de recogida de basuras en Soria, Valoriza, pondrán en marcha desde el viernes 1 de marzo un nuevo sistema de recogida de basura. Los vecinos de la zona de la plaza del Tubo deberán depositar sus bolsas con desperdicios en los nuevos contenedores que se instalarán junto al Archivo Histórico, ya que los actuales se sellarán a partir de dicho día para poder realizar su cambio a la calle Medinaceli la semana siguiente.

Estos contenedores estarán accesibles desde las 20:00 a las 7:00 en horario de invierno y desde las 22:00 a las 7:00 en horario de verano. De esta forma, se evitará el paso de camiones de gran tonelaje preservando el firme y, además, se mantendrá todo el espacio sin contenedores durante el día. El palacio del Archivo quedará totalmente visible sin elementos que distorsionen su valor patrimonial. Javier Antón ha explicado que aunque este sistema es más trabajoso, consideramos que el esfuerzo merece la pena y es la mejor alternativa de cuantas hemos barajado" indicó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información