Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de la capital acoge este domingo una subasta de corzo y ciervo de la Reserva de Urbión

Actualizado 03/03/2012

El sorteo se realizará con el sistema de puja llana con un precio de salida de 700 euros en el primer caso, corzo y no medallable, y 1.200 en el segundo, ciervo trofeo.

El incremento mínimo de la puja anterior será de 50 euros. Al licitador que ofrezca el mayor precio le corresponderá el derecho de obtención del permiso y no exime a su adjudicatario/cazador del abono de su correspondiente cuota de entrada y cuota complementaria que en su caso le sea de aplicación. En el acto de la subasta, el adjudicatario deberá ingresar, en efectivo con tarjeta de crédito o débito el 100% del importe. En el plazo de diez días deberá manifestar sus datos para tramitar el rececho. El permiso será expedido por la Dirección Técnica de la Reserva una vez que le sea remitida la conformidad municipal, a partir de ese momento el documento será personal e intransferible

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información