Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento clausura una nueva promoción de diez alumnos del taller de empleo de atención sociosanitaria

Foto tras la entrega de diplomas
Foto tras la entrega de diplomas
Actualizado 31/10/2012

El Ayuntamiento de Soria ha clausurado la segunda fase del taller de empleo en la modalidad de atención sociosanitaria, que promueve en colaboración con el Servicio de Empleo de la Junta de Castilla y León. La concejala de Empleo, Rita Isabel López Lobera, y el delegado de la Junta, Manuel López Represa, han entregado los diplomas a los diez alumnos que han superado este programa. La concejala ha adelantado el deseo municipal de seguir promoviendo esta línea de formación e inserción laboral, y el delegado territorial ha adelantado la intención de la Gerencia de Empleo de mantener el programa, aunque todavía no ha confirmado la condiciones económicas y de planificación del mismo para 2013.

El coste total del Taller de Empleo Duero IV es de 485.150 euros con una aportación del Servicio Público de Empleo de 463.890 euros, el 80% fondos europeos, y de 21.260 euros por parte del Ayuntamiento más una inversión también municipal de 202.254 euros para las obras, especialmente en la modalidad de jardinería.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información