Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria participa con el proyecto Life C02Cero en la Feria del Agua
X

El Ayuntamiento de Soria participa con el proyecto Life C02Cero en la Feria del Agua

Actualizado 05/03/2012

El Ayuntamiento de Soria participará en las Jornadas Técnicas Parque Zero dentro de la Feria Internacional del Agua y el Riego que se celebra en Zaragoza organizadas por ZINNAE, clúster urbano para el uso eficiente del agua.

Este foro, que se centra en la eficiencia e innovación en el diseño, ejecución y gestión de zonas verdes urbanas, ha programado este martes día 5 de febrero, a partir de las 09.15 horas, una mesa redonda en la que se debatirán problemas y soluciones de esta área. En esta mesa de trabajo participará el Ayuntamiento de Soria para explicar el proyecto Soria Corredor C02Cero y todas las actividades de custodia ambiental, sensibilización y eficiencia que se llevan a cabo ligadas al proyecto Life.

Acudirá el concejal de Medio Ambiente, Javier Antón, y el técnico municipal responsable del programa Óscar Pérez. Otros proyectos que se expondrán será el anillo verde de Vitoria, cuyo responsable Jesús Antonio González detallará y las actuaciones dentro de esta línea del Ayuntamiento de Huesca, con Francisco Bergua, jefe del servicio de Medio Ambiente del Consistorio oscense y representante de la Asociación Española de Parques y Jardines.

La mesa estará moderada por José Luis Alonso, del Ayuntamiento de Zaragoza. Las jornadas proseguirán con la presentación de proyectos de paisajismo en clave de eficiencia a nivel nacional e internacional y retos de futuro. Zinnae se formó el 22 de abril del 2010 con la intención de consolidar la ciudad de Zaragoza como entorno para el conocimiento, la demostración y la experimentación para el uso eficiente del agua y dentro de este objetivo se encuadran las jornadas de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...