Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento emplaza a todos los jóvenes a participar en la reunión del Foro Joven el día 24

Cartel Foro Joven
Cartel Foro Joven
Actualizado 15/04/2012

El Ayuntamiento de Soria, desde su Concejalía de Juventud, quiere movilizar a los jóvenes de la ciudad con la puesta en marcha del Foro Joven. Conseguir la implicación de este sector de la población, escuchar sus sugerencias y que ellos mismos autogestionen esta herramienta son parte de los objetivos del Foro, que celebrará el próximo 24 de abril un encuentro abierto para pulsar las prioridades de este colectivo. La reunión, que pretende dar cabida a jóvenes, tanto asociados como no, se desarrollará a las 20.00 horas en la instalación del Centro Joven. Durante la cita se contará con una exhibición de los alumnos del curso de batucada, que actualmente se imparte en este mismo punto de encuentro de la ciudad.

El Foro Joven es una herramienta de participación ciudadana y en él se podrán decidir actividades y plantear debates, reflexiones e ideas. Se podrá seguir toda la información a través del perfil de facebook de la Concejalía de Juventud www.facebook.com/soriajuventud y de Twitter @cjuventudsoria a partir del hashtag #creatuasamblea

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información