Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento entrega a la oposición la modificación del PERICH que espera aprobar este mes
X

El Ayuntamiento entrega a la oposición la modificación del PERICH que espera aprobar este mes

Actualizado 09/07/2012

El teniente alcalde de Soria y concejal de Urbanismo Luis Rey informó de los puntos tratados en la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana con varios asuntos encima de la mesa. De esta forma Rey informó de que la oposición ya tiene en su poder la modificación que habían solicitado del famoso PERICH, una modificación puntual, que se espera aprobar en palabras del concejal, en un pleno extraordinario del mes de julio.

Luis Rey aseguró que "despues de una larga reunión con la empresa adjudicataria del contrato, ésta ha cumplido en plazos y fechas, se tramitaran dos modelos paralelos y la modificación del PERICH ha sido entregada" avanzó.

De igual forma manifestó que se está en conversaciones con los vecinos de Santa Clara ya que el Ayuntamiento pretende incorporar 2000 metros cuadrados de edificabilidad en esa zona "estamos reunidos con propietarios de Santa Clara para incorporar metros de edificabilidad que el Ayuntamiento tiene en esa zona" aseveró.

Además habló sobre el cambio de denominación a la zona conocida popularmente como 'cocherones de Gonzalo Ruiz' debido a que por "obligación de la Junta" en declaraciones de Rey la terminología del suelo ha cambiado, siendo ahora como suelo urbano no consolidado.

Por último el Concejal de Urbanismo y Hacienda habló de la nueva ordenanza municipal de ruido " está aprobada la ordenanza de ruido y vibraciones, se llevo a comisión, se hicieron aportaciones de los técnicos, esta nueva adapta la vieja ordenanza de ruidos a los nuevos tiempos, lo hacemos paralelamente a la aprobación de drogodependencia que no ha tenido alegaciones" explicó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...