Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento espera la última propuesta de la Diputación sobre el contrato de bomberos

Actualizado 28/12/2012

El equipo de gobierno del Ayuntamiento espera la enésima contrapropuesta de la Diputación Provincial, sobre la contratación del servicio de extinción de incendios en la provincia, para alcanzar el acuerdo definitivo con la institución provincial. El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, al igual que hiciera el jueves el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, también considera que el acuerdo está muy cerca de alcanzarse, y confía que se cierre en un tiempo breve, debido a la buena voluntad de ambas partes.

El Ayuntamiento, que trasladó la semana pasada una propuesta la Diputación, espera la respuesta de la institución provincial, que llegará en forma de última propuesta. Mínguez ha preferido no dar más detalles, por tratarse de una mesa de negociación, a la espera de que se resuelvan los matices que distancian a las dos instituciones. Pardo pidió el jueves que el Ayuntamiento de una respuesta antes del 8 de enero, puesto que el acuerdo actual de bomberos caduca el 31 de diciembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información