Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento impone una sanción de 2.001 euros por una fiesta ilegal

Actualizado 28/04/2013

El Consistorio impondrá una sanción de 2.001 euros al propietario de un taller mecánico por permitir la celebración de una fiesta nocturna en su local al no disponer de los permisos oportunos para llevar a cabo este tipo de eventos. Así lo indicó el concejal Luis Rey detallando uno de los puntos aprobados en la última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.

El responsable municipal explicó que se trataba de un local, situado en la carretera de Logroño, sin las garantías de salud y seguridad que la normativa exige para la celebración de la fiesta. Además, también se refirió a que en 2012 la Policía Local cursó seis expedientes a locales también por no disponer de las licencias oportunas.

De igual modo, Rey detalló que el año pasado se tramitaron 20 expedientes a comercios por la venta de alcohol a menores, un hecho que está penado por ley. También reseñó que en el año pasado se gestionaron nueve expedientes por ruidos en la ciudad, de los que uno fue por un local y los otros ocho en domicilios particulares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información