Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento instala el punto limpio móvil en San Pedro tras su reparación

Actualizado 01/08/2012

El punto limpio móvil instalado por el Ayuntamiento de Soria en octubre de 2011 se ha ubicado en el barrio de San Pedro después de un paréntesis de cerca de dos meses propiciado por los daños causados en el contenedor en una acto vandálico sucedido el 3 de junio cuando se encontraba instalado en la calle Manuel Blasco. Tras la reparación del mismo, el Consistorio recupera la rotación por distintos puntos de la ciudad, ahora en la calle Nuestra Señora de Azogue, con el objetivo de facilitar el reciclado a los vecinos y evitar que se tengan que desplazar hasta el punto limpio del polígono de Las Casas.

Los finales de mes también se ha ubicado en la zona del campus Duques de Soria y el barrio de Santa Bárbara para llegar a todos los vecinos y usuarios de la capital. A raíz del buen uso de este recurso, el Ayuntamiento junto con la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de la ciudad instalado también 22 contenedores de textil para fomentar su reciclado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información