Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento negocia con la ONCE nuevos quioscos para la plaza de Herradores

Quiosko en la plaza de Herradores
Quiosko en la plaza de Herradores
Actualizado 16/06/2013

El concejal de Servicios Locales del Consistorio capitalino, Javier Antón, asegura que está entablando conversaciones con la ONCE para llevar a cabo la remodelación o cambio de sus dos quioskos. El concejal afirma que, en estos momentos, los servicios técnicos municipales están elaborando un borrador de convenio con la ONCE para renovar los quioscos, ya que el mobiliario se ha quedado un tanto obsoleto, dijo, y con el fin de mejorar la imagen del mobiliario urbano.

Todo lo que sea mejorar la estética de la ciudad y además las condiciones de los trabajadores es una prioridad para este Ayuntamiento, significó el responsable municipal, quien también admitió la necesidad de cambiar dichas cabinas porque su estado de conservación así lo requiere. Con todo concluyó diciendo que todavía no hay nada definitivo.El quiosko de prensa de Herradores también se renovaría.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información