Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento pide más agilidad a la Junta para el centro de día

Centro de Santa Bárbara
Centro de Santa Bárbara
Actualizado 05/05/2013

El Ayuntamiento ha exigido a la Junta que sea más ágil en la tramitación administrativa para la apertura del centro de día de Santa Bárbara ya que, en palabras de la segunda teniente de alcalde Rosa Romero, ya que desde el Gobierno regional deberían de haber contestado antes porque la instalación ya lleva unos meses cerrada habida cuenta que finalmente, la autorización para la puesta en marcha de las instalaciones será como centro de estancias diurnas además de unidad de memoria. Esperamos que agilicen la inscripción del centro como tal y que garanticen la subvención en os términos en los que se acordó en su momento, para proceder a aperturar la instalación, dijo.

En este sentido, la responsable municipal quiso también indicar la urgencia de los permisos pertinentes a tal fin para de este modo crear más puestos de trabajo, ya que hay muchas personas, no solo los usuarios sino también lo que lleva vinculado el trabajo que en estos momentos de desempleo es importantísimo. En este sentido aludió al acuerdo alcanzado con FADESS cuyos asociados serán quienes se encarguen de llevar el servicio de cafetería y restaurante, y que todavía no lo han podido hacer.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información