Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento pide que se paralice el desmantelamiento de la Santander-Mediterráneo

Actualizado 11/04/2013

Se trata de unas infraestructuras construidas en el siglo XX que ayudaron al desarrollo y a la comunicación de la provincia de Soria con otros territorios, que aunque ahora no están en uso podrían tener una utilidad en el futuro, para transporte ferroviario u otras posibles utilidades, como el turístico.

El Ayuntamiento de Soria insta a ADIF a detener la retirada de los raíles y a mantener una reunión con ayuntamientos y otras administraciones afectadas, así como con otros colectivos económicos y sociales, para analizar la posible utilidad y viabilidad de esas infraestructuras.

Otros municipios de Soria y Burgos, así como la Diputación Provincial ya han aprobado textos similares, sin que hasta ahora haya provocado una reacción en ADIF, que sigue llevándose los raíles de la Santander-Mediterráneo, sin informar y sin solicitar ningún tipo de permiso a los municipios afectados, a pesar de que entran en caminos y diversos terrenos públicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información