Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento plantea la posibilidad de quitar el seguro deportivo a los usuarios de Soria

Actualizado 18/01/2012

El Ayuntamiento de Soria dejará de cubrir los disintos accidentes que se producen en los distintos deportes que se practican para cubrir tan sólo la responsabilidad civil ordinaria "que casa uno se busque la vida en un seguro privado si le interesa" denunció el concejal Adolfo Sainz de tal forma que la responsabilidad civil se limitará a los defectos de las propias instalaciones. Además el reglamento 'aconseja' a los vecinos a hacerse un seguro deportivo "específico" dijo Maria José Fuentes.

El coste para el Ayuntamiento del seguro deportivo cuesta al año cerca de 7000 y cubre a los 22.000 sorianos que habitualmente se dan cita en las canchas deportivas para realizar alguna actividad deportiva. Esta previsto que el seguro, que actualmente lo hay, deje de tener vigencia el 31 de mayo.

Adolfo Saiz manifestó que está bien hacer recortes debido a los tiempos de crisis que atraviesa el país pero "no un seguro destinado a la seguridad de los sorianos".

El Consistorio si que mantiene otros seguros como son los vinculados a las fiestas de San Juan y San Saturio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información