Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento presenta la segunda fase del proyecto People CO2Cero que incluye un punto limpio móvil

Latorre, Rey y Antón
Latorre, Rey y Antón
Actualizado 13/09/2011

El Ayuntamiento de Soria presentará este viernes la segunda fase de su proyecto People CO2Cero, durante la celebración de las Jornadas sobre Microrredes Eléctricas Inteligentes, que organiza el CEDER en colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza. El concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana, Javier Antón, ha destacado durante la presentación de esta doble cita, que se desarrollará el jueves en Lubia y el viernes en el Salón de Plenos del Consistorio, la importancia del nuevo proyecto Life, que da continuidad al anterior. Este nuevo programa incluye varias mejoras, como la puesta en marcha de un punto limpio móvil y guías de información.

Miguel Latorre, director del CEDER, se refirió, por su parte, a las Jornadas sobre Microrredes que incluirán un programa más técnico dirigido a empresas el jueves y otro más didáctico abierto a la ciudadanía al día siguiente. Latorre destacó el deseo de su entidad de trabajar en la divulgación de las microrredes como un modelo útil para las energías renovables con claros beneficios medioambientales y de eficiencia energética.

Por otro lado, esta mañana Miguel Latorre, director del CEDER, Javier Antón y Luis Rey han celebrado una reunión de trabajo con la intención de colaborar y buscar sinergias que permitan, en palabras del concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, convertir Soria en un campo idóneo de investigación para los proyectos del CEDER.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información