Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento presenta una campaña para Navidad marcada por la música, el teatro infantil y la solidaridad

El Ayuntamiento presenta una campaña para Navidad marcada por la música, el teatro infantil y la solidaridad

Actualizado 26/11/2012

La campaña navideña arranca el día 15 con una primera actividad en beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia. La Banda Municipal ofrecerá su tradicional concierto en colaboración con Cruz Roja el día 22, y el 3 de enero se ha previsto el clásico Concierto de Año Nuevo-Strauss Festival Orchestra.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha presentado la campaña cultural de Navidad que volverá a estar marcada por una programación solidaria en colaboración con distintas entidades; por la música, con la Banda Municipal, la JOSS y el Concierto de Año Nuevo; y el público infantil con dos obras de teatro. En esta ocasión, no tendrá coste directo, salvo personal y producción, para el Consistorio al llegar las compañías a taquilla. Las actividades son:

-13 de diciembre. Recital ?Unidos en el tiempo? de Marí Paz Pondal, en homenaje a Campos de Castilla con poemas de Machado, Lorca y Miguel Hernández. (Fiesta Aulas de la Tercera Edad)

-14 de diciembre. (20.00 horas) Presentación de la banda sonora de la película ?100 años después?, sobre Antonio Machado, con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria.

-15 de diciembre. Desfile de modelos (Asociación de Enfermos Fibromialgia).

-18 de diciembre. Concierto de ANDE Soria.

-22 de diciembre. (18.30 y 20.30 horas). 'La Factoría de los Sueños', concierto de la Banda Municipal-Cruz Roja Juventud con dirección técnica de Nicasio Martínez.

-23 de diciembre. (20.30 horas). Cantata de Tierra Sin Males, con la Joven Orquesta Sinfónica de Soria, dentro del convenio con el Ayuntamiento.La recaudación se destinará a Cárita y la Fundación de Pedro Casaldaglia.

-28 de diciembre. (18.30 horas) Teatro

Blancanieves y los Siete Enanitos, con la Compañía Maracaibo.

-29 de diciembre. Gala solidario de padrinos, actuación de monologuistas.

-2 de enero (18.30 horas). Teatro 'Cuento de Navidad', con la Compañía Ribalta Producciones.

-3 de enero (20.30 horas). Concierto de Año Nuevo-Strauss Festival Orchestra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...