Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento quiere potenciar el transporte en autobús a los actos festivos de Valonsadero

Imagen de La Compra
Imagen de La Compra
Actualizado 02/06/2012

Para reducir el efecto de las caravanas que se forman en la N-234, se intenta potenciar el uso del transporte en autobús tanto a la ida como a la vuelta, sobre todo en La Compra y en La Saca. Por este motivo, se intentará buscar algún itinerario alternativo que convenza a los sanjuaneros de las ventajas del uso del transporte público.

Esta Junta Local de Seguridad coordina el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas para la Seguridad del Estado y de la Policía Local, así como de otras instituciones implicadas, como el Sacyl de la Junta de Castilla y León, o Protección Civil. En aras a una mayor salvaguarda de todos los participantes en los distintos eventos sanjuanjeros, las distintas fuerzas de seguridad distribuyen sus tareas para reforzar los puntos sensibles donde, por la aglomeración de participantes, puedan surgir problemas a la hora de auxiliar a posibles implicados en hechos imprevistos.

Así, por ejemplo, se ha decidido que la Guardia Civil, a través de sus medios acuáticos, esté presente en el río Duero durante la celebración del Lunes de Bailas en las inmediaciones de San Polo.

En la reunión de la Junta Local de Seguridad han estado presentes representantes municipales (policía local, bomberos), de la Comunidad Autónoma (Protección Civil, Sacyl) y del Gobierno de España (Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Jefatura Provincial de Tráfico). Se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria y el dispositivo empezará a funcionar ya este sábado 2 de junio, con la celebración del Desencajonamiento, aunque la mayor aglomeración de gente se espera en Valonsadero el día de La Compra y, sobre todo, el Jueves La Saca.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información