Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento recibe casi 110.000 euros por aprovechamientos de caza

Actualizado 23/03/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado pliegos vinculados a los aprovechamientos de caza, que se van publicando una vez que se completan los ciclos de los mismos. En el año 2012, el Consistorio ingresó por este concepto un total de 6.979 euros, vinculados exclusivamente a aprovechamientos municipales, y 102.772 en los territorios compartidos con Mancomunidad.

Durante la Junta de Gobierno también se han aprobado distintos asuntos relacionados con las fiestas de San Juan, como el pliego referido a la contratación del servicio de alquiler de ocho contenedores de obra, el requerimiento de la documentación a Ocaso para la prestación del servicio de aseguramiento para las fiestas, o la solicitud de documentación a la empresa adjudicataria del suministro de adorno floral a la empresa Matres y de los bastones de Jurados a Monjoy.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información