Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento redactará un nuevo pliego para adjudicar la reparación del parque móvil municipal

Actualizado 04/08/2013

El concurso quedó desierto y se optó por el procedimiento negociado que tampoco fructificó. Tras las conversaciones mantenidas con la Asociación de Talleres de Soria, se consensuará el pliego para volver a licitar este servicio.

Toda vez que, dentro del Plan de Contención del Gasto, el Ayuntamiento optase por centralizar el servicio de reparación de los vehículos municipales en un solo taller y que finalmente quedó desierto, ahora el Consistorio ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Talleres de Soria para elaborar un nuevo pliego conducente a la adjudicación definitiva.

Así, el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, detalló que una vez que tanto la licitación como el posterior procedimiento negociado no llegó a buen término, se volverán a redactar unas nuevas condiciones técnicas para tal fin y con el asesoramiento de los profesionales del sector.

En este sentido, Mínguez señaló que adjudicar este servicio de mantenimiento, que no tenía una cuantía máxima, sino una tasación de precios ya que va en función de las averías que puedan producirse. También reseñó que el parque móvil municipal tiene unas particularidades diversas, por lo que existe un abanico muy grande de precios cuando se abordan contingencias específicas como sucede con los vehículos de bomberos, diferentes a otros como los del almacén municipal o de policía local.

Así, el regidor avanzó que a comienzos de septiembre se consensuará el nuevo pliego que afectará a los cerca de ochenta vehículos que son propiedad del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información