Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento renueva un mes más los contratos de seis trabajadoras

Actualizado 12/03/2012

El Ayuntamiento de Soria prorrogó un mes más los contratos de seis trabajadoras municipales ligados a programas cofinanciados por el Acuerdo Marco de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León. La concejalía de Acción Social asumió esta renovación a la espera de conocer si desde la Junta se mantendrán todos los programas durante el año 2012 o sufrirán algún tipo de modificación. Esta ampliación permite mantener los empleos hasta el próximo 30 de abril.

La concejala Ana Alegre destacó el empleo y la calidad de los servicios pese a resaltar el esfuerzo que supone renovar cuatro meses los contratos de seis trabajadoras con la incertidumbre de no conocer los detalles del Acuerdo Marco 2012 ante la falta de presupuestos cuando ya estamos en marzo. Los empleos afectados son los correspondientes al Programa de Intervención Familiar, con una psicóloga y dos educadoras, otro puesto de trabajadora social dentro del Programa de Inclusión Social y, por último, otra trabajadora social y una psicóloga del EPAP (Equipo de Promoción de Autonomía Personal). Desde la Concejalía de Acción Social se ha solicitado a la Consejería correspondiente información detallada sobre el futuro del Acuerdo Marco, aunque, de momento, no se ha recibido confirmación sobre los programas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información