Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento saca a licitación la zona azul y la terminal de mercancías

Actualizado 31/05/2013

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP )publica este viernes 31 de mayo la convocatoria para el contrato mixto de gestión de los servicios de Establecimiento limitado y controlado mediante aparatos expendedores de tickets, retirada de vehículos e inmovilización y depósito de los mismos y gestión del aparcamiento Terminal de Mercancías.

Mediante procedimiento abierto, la concesión tendrá una duración de tres años, contados a partir de su adjudicación que se cifra en un precio base de 50.700 euros al alza, donde se determina, entre otros puntos, que se valorará la oferta económica más ventajosa.

Los interesados tienen de plazo ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el BOP si bien no se determina fecha para la apertura de las plicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información