Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo pide a la Diputación que apoye el plan de viabilidad de Norma

San Leonardo pide a la Diputación que apoye el plan de viabilidad de Norma

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2013 22:31

Los tres grupos del Ayuntamiento de San Leonardo, PP, IDES y PSOE piden a los grupos de la Diputación que apoyen el plan de viabilidad de Norma, en el pleno de este viernes, día 8, de la institución provincial, ante las diferentes declaraciones de partidos y sindicatos.

La corporación de San Leonardo insiste en que la unidad ha sido un elemento clave en todo este proceso de Norma, un valor que hay que seguir manteniendo. El Ayuntamiento señala, en un comunicado, que la oferta de la Diputación fue la única que planteó la adquisición de la fábrica de puertas, que evitó su desmantelamiento.

Por ello, el Ayuntamiento quita importancia al número de empleos que establece el plan de viabilidad de la Diputación, que es un requisito obligatorio que la Diputación debe cumplir para poder crear la sociedad ?con capital público- que compre Norma. Para el Ayuntamiento lo importante será el plan industrial que se presente.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información