Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento se reúne con vecinos y comerciantes para informar de las obras de Mariano Granados

Vallado en Mariano Granados
Vallado en Mariano Granados
Actualizado 08/07/2013

El equipo de gobierno del Ayuntamiento se ha reunido con vecinos y comerciantes de la zona de Mariano Granados, para informar del futuro desarrollo de las obras de la construcción del parking subterráneo de Mariano Granados, que dejará paso a una zona peatonal. La conveniencia de crear una futura zona de carga y descarga para los comercios; preguntas sobre la iluminación nocturnaque habrá durante el tiempo que dure las obras; o la necesidad que ven los vecinos de que se arbitre una fórmula para poder entrar en Mariano Granados, cuando haya que mover bultos, como puedan ser las bolsas de la compra en el supermercado, fueron algunas de las cuestiones planteadas.

El objetivo es compartir información y valoraciones, para minimizar al máximo el impacto de las obras que, por otra parte, tendrán un beneficio posterior, según ha señalado Luis Rey, que ha calificado como la obra más importante que se ha hecho en la ciudad de Soria, desde hace muchos años, que va a cambiar radicalmente la configuración de la ciudad. Se espera que las obras duren alrededor de un año. El Ayuntamiento estudiará las propuestas realizadas en el encuentro, que ha sido valorado como positivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información