Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria amplía los puntos de información turística durante el Puente de Mayo

Casa de los Poetas
Casa de los Poetas
Actualizado 29/04/2012

La Casa de los Poetas se suma a los recursos turísticos puestos en marcha por el Ayuntamiento, con la oficina de Mariano Granados, el Centro de Recepción de Visitantes del Fielato y la sala de exposición de San Saturio.

El Ayuntamiento de Soria amplia los horarios de atención a los turistas durante el puente de mayo, para mejorar el servicio. Así, la Ermita-Museo de San Saturio, además de en su horario habitual, permanecerá abierta el lunes 30 de abril, y el martes día 1 de mayo en horario de mañana. El miércoles 2 estará cerrado.

El Ayuntamiento recuerda que el horario habitual de apertura de San Saturio, hasta el 30 de junio, es de martes a sábado de 10.30 horas a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; con los domingos y festivos de 10.30 a 14.00 horas, y los lunes y tardes de domingos y festivos cerrado.

Respecto a la Casa de los Poetas, permanecerá abierta ininterrumpidamente desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo con el siguiente horario: en lo que queda de abril, de 10.30 a 13.30 horas, y de 16.00 a 19.00 horas; y en mayo, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, excepto la tarde del domingo que permanecerá cerrado.

A partir del 1 de mayo se implantan las tarifas de entrada que serán las siguientes: 2,5 para la entrada normal, y 1,5 para la reducida(jubilados, menores de 16 años, grupos a partir de 10 personas, socios del Casino). Los menores de 10 años entran gratis.

Además, desde las oficinas de información municipal se oferta el servicio de visitas guiadas por la ciudad con dos rutas diferentes (Centro de la ciudad y Márgenes del Duero), desde el viernes 27 de abril hasta el 1 de mayo, ambos incluidos, por el precio de 5 , con gratuidad para los menores de 10 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información