Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Soria aprueba ayudas a 15 empresas para alquiler e inversión

Actualizado 05/04/2013

La JGL local ha aprobado la concesión de 15 ayudas a empresas para alquiler e inversión. El Ayuntamiento de Soria ha cerrado el año 2012 con la aprobación de 34 ayudas dentro de esta línea que busca apoyar a los emprendedores en la puesta en marcha de sus negocios.

El Consistorio, con dos convocatorias dotadas cada una de 30.000 euros cada ejercicio, ha contribuido a la creación en 2012 de 46 empleos, 25 en el primer semestre del año y otros 21 en el segundo semestre. Dentro de los distintos sectores, destacan en esta última convocatoria las cuatro creadas para la venta de productos de alimentación, otras tres para venta en diferentes sectores así como dos de hostelería y seis de servicios en áreas como la docencia o la asesoría. La convocatoria también permite conocer un esbozo del perfil de los emprendedores de los que 14 de los solicitantes de la ayuda estaban desempleados y diez son menores de 35 años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información